MERTECT 500 X 100CC
Fungicida sistémico. Es fitocompatible de amplio espectro Período de carencia de máximo 5 días.
Es rápidamente absorbido y traslocado dentro de la planta, por lo que no es fácilmente lavable por las lluvias. – llega directamente a los sitios donde está ocurriendo la infección, impidiendo que las enfermedades causen daños al cultivo. Controla una amplia gama de patógenos en una gran cantidad de cultivos sin causar daños a las células vivas de la planta, con lo cual favorece la productividad de los cultivos tratados. Se puede aplicar prácticamente a todo lo largo del ciclo de los cultivos, lo cual flexibiliza y facilita el control de enfermedades.
CARACTERÍSTICAS
Fungicida sistémico. Es fitocompatible de amplio espectro Período de carencia de máximo 5 días.
BENEFICIOS
Es rápidamente absorbido y traslocado dentro de la planta, por lo que no es fácilmente lavable por las lluvias.
llega directamente a los sitios donde está ocurriendo la infección, impidiendo que las enfermedades causen daños al cultivo. Controla una amplia gama de patógenos en una gran cantidad de cultivos sin causar daños a las células vivas de la planta, con lo cual favorece la productividad de los cultivos tratados. Se puede aplicar prácticamente a todo lo largo del ciclo de los cultivos, lo cual flexibiliza y facilita el control deenfermedades.
Ingredientes Activos:Tiabendazol
Nombre Químico:(IUPAC)*2-(thiazol-4-yl)benzimidazole
Formulación:Suspensión Concentrada
Concentración:500 gramos por litro de formulación
MEDIDAS PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
En caso de derrame recoja y deseche acorde con la autoridad local competente. No utilice el mismo equipo de aplicación con que asperjó Mertect®500 SC para bañar ganado. Evite contaminar con Mertect®500 SC las aguas que vayan a ser utilizadas para consumo humano, animal o riego de cultivo.Tenga en cuenta la franja de seguridad y la regulación dada por el ICA
ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO
Almacene el producto en sitio seguro retirado de alimentos y medicinas de consumo humano o animal, bajo condiciones adecuadas que garanticen la conservación del producto (Lugar oscuro, fresco y seco).