Insumos agrícolas

MERTECT 500 X 100CC

$26,000

Vendido por: FERIAGRO

Hay existencias

ungicida sistémico. Es fitocompatible de amplio espectro Período de carencia de máximo 5 días.

Es rápidamente absorbido y traslocado dentro de la planta, por lo que no es fácilmente lavable por las lluvias. - llega directamente a los sitios donde está ocurriendo la infección, impidiendo que las enfermedades causen daños al cultivo. Controla una amplia gama de patógenos en una gran cantidad de cultivos sin causar daños a las células vivas de la planta, con lo cual favorece la productividad de los cultivos tratados. Se puede aplicar prácticamente a todo lo largo del ciclo de los cultivos, lo cual flexibiliza y facilita el control de enfermedades.

Compare

Fungicida sistémico. Es fitocompatible de amplio espectro Período de carencia de máximo 5 días.

Es rápidamente absorbido y traslocado dentro de la planta, por lo que no es fácilmente lavable por las lluvias. – llega directamente a los sitios donde está ocurriendo la infección, impidiendo que las enfermedades causen daños al cultivo. Controla una amplia gama de patógenos en una gran cantidad de cultivos sin causar daños a las células vivas de la planta, con lo cual favorece la productividad de los cultivos tratados. Se puede aplicar prácticamente a todo lo largo del ciclo de los cultivos, lo cual flexibiliza y facilita el control de enfermedades.

CARACTERÍSTICAS

Fungicida sistémico. Es fitocompatible de amplio espectro Período de carencia de máximo 5 días.

BENEFICIOS

Es rápidamente absorbido y traslocado dentro de la planta, por lo que no es fácilmente lavable por las lluvias.

llega directamente a los sitios donde está ocurriendo la infección, impidiendo que las enfermedades causen daños al cultivo. Controla una amplia gama de patógenos en una gran cantidad de cultivos sin causar daños a las células vivas de la planta, con lo cual favorece la productividad de los cultivos tratados. Se puede aplicar prácticamente a todo lo largo del ciclo de los cultivos, lo cual flexibiliza y facilita el control deenfermedades.

Ingredientes Activos:Tiabendazol

Nombre Químico:(IUPAC)*2-(thiazol-4-yl)benzimidazole

Formulación:Suspensión Concentrada

Concentración:500 gramos por litro de formulación

MEDIDAS PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

En caso de derrame recoja y deseche acorde con la autoridad local competente. No utilice el mismo equipo de aplicación con que asperjó Mertect®500 SC para bañar ganado. Evite contaminar con Mertect®500 SC las aguas que vayan a ser utilizadas para consumo humano, animal o riego de cultivo.Tenga en cuenta la franja de seguridad y la regulación dada por el ICA

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO

Almacene el producto en sitio seguro retirado de alimentos y medicinas de consumo humano o animal, bajo condiciones adecuadas que garanticen la conservación del producto (Lugar oscuro, fresco y seco).

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: FERIAGRO
  • Vendedor: FERIAGRO
  • Dirección: Cra 64 C Nro. 104-02 Interior 355 Feria de Medellin
    Teléfono: 034 2673707.
    MEDELLIN
    ANTIOQUIA
  • 4.02 4.02 de puntuación de 45 reseñas

Comprar por Almacén