Insumos agrícolas

TACHIGAREN 30 SL X 250 CC

$61,063

Vendido por: FERIAGRO

6 disponibles

Regulador de crecimiento
PRESENTACIÓN: 250 CC
CATEGORÍA: III
REGISTRO ICA 3255

Compare

Mecanismo de Acción:

Regulador de crecimiento (aumento en masa de raíces) y alteración de síntesis DNA/RNA en hongos del suelo, como fungistático.

Modo de Acción: Regulador de crecimiento vegetal, con efecto fungistático preventivo. Hymexazol es tomado por las raíces de las plántulas y debido asu movimientosistémicoacropétaloes distribuido en tallos y hojas,principalmente.

Apariencia:

CAFÉ AMARILLENTO Y LÍQUIDO TRANSPARENTE

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓNUSO COMO REGULADOR FISIOLOGICO

Papa:Aplicar al momento de la siembra (en la rejada), efectuando un buen cubrimiento del tubérculo a una dosis de 200 c.c./ha de TACHIGAREN 30 SL, con un volumen de agua de 400 L/ha.

Maíz: Tratamiento de Semilla: Preparar 4 c.c.de TACHIGAREN 30 SL, utilizando un volumen de mezcla de 10 ml de solución total por kilogramo de semilla; asegurando buena impregnación de la semilla, sin escurrimiento.

Aplicación en post-emergencia: Aplicar 0.3 Lt/ha de TACHIGAREN 30 SL a los 7 días después de la siembra. Volumen de agua de 200 litros/hectárea

USO COMO FUNGICIDA

Arroz: Para el manejo preventivo del hongo Gaeumannomyces graminis causante de la mancha naranja o mal del pie en cultivos de arroz, y con el fin de obtener la mayor eficacia de control de laenfermedad en las siguientes etapas del cultivo, se recomienda realizar 2 aplicaciones de TACHIGAREN 30 SL como sigue:

1. Tratamiento de Semilla: Preparar (1) un litro de TACHIGAREN 30 SL en 19 Litros de agua y mezclar con (1) una tonelada de semilla hasta que quede completamente impregnada.

2. Aplicación post-emergencia: Aplicar 300 cc/ha de TACHIGAREN 30 SL dirigido al suelo y a las plantas, a los 15 días después de la germinación.Volumen de agua de 200 litros/hectárea.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA

Utilizar equipos convencionales.

Arroz: 20Litros de agua por tonelada de semilla.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD

Las mezclas de productos agroquímicos, fertilizantes, coadyuvantes o reguladores fisiológicos efectuadas con TACHIGAREN 30 SL,deben ser probadas previamente en cantidades y áreas pequeñas para confirmar su compatibilidad. Dichas mezclas siempre deben ser usadas inmediatamente después de su preparación y no deben ser conservadas de un día para otro.

 

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: FERIAGRO
  • Vendedor: FERIAGRO
  • Dirección: Cra 64 C Nro. 104-02 Interior 355 Feria de Medellin
    Teléfono: 034 2673707.
    MEDELLIN
    ANTIOQUIA
  • 4.00 4.00 de puntuación de 41 reseñas

Comprar por Almacén