Insumos agrícolas

Agricultura 4.0 y ventas digitales.

 

 

 

 

¿Cómo se aplica una agricultura 4.0?

 

En primer lugar, se deben incluir aplicaciones y nuevas tecnologías a los distintos procesos agrícolas para que permita que los agricultores mejoren la producción de sus alimentos.

En segundo lugar, que esta mejoría se haga evidente en otros aspectos de la producción y la comercialización de los productos del agro.

 

Herramientas para agricultura 4.0. Infografía. 

 

InfografíaHerramientasAgricultura4.0, EnTuFinca

 

Puedes seguir leyendo: 5 innovaciones que están transformando la agricultura.

 

¿Y las ventas digitales?

En temas de comercialización, las ventas digitales han sido uno de los primeros pasos que han dados algunas empresas agrícolas y han encontrado en entufinca.com un lugar donde ser visibles con la venta de insumos agrícolas amigables con el medio ambiente.

 

¿Cómo se aplican las ventas digitales?

Ya se pueden consultar los productos para agricultura sostenible en línea y terminar la compra por WhatsApp directamente con el vendedor; de esta manera se ayuda a hacer esta transición hacia lo digital, sin dejar a un lado la venta tradicional.

Este es el modelo de acompañamiento que brinda entufinca.com.

TRANSFORMACIÓN DIGIITAL EN AGRICULTURA. #Entufinca, #VentasDigitales

TRANSFORMACIÓN DIGIITAL EN AGRICULTURA. #Entufinca, #VentasDigitales.

De esta manera ganamos todos en la cadena agrícola: El consumidor, el agricultor, el almacén agrícola y el proveedor de insumos.

Integrados todos hacia un mismo fin: obtener mayores beneficios del campo a través de las ventas digitales en tiempos de agricultura 4.0.

 

¿Qué te ha parecido este post?

Leemos tus comentarios.

 

Fuentes:

Agrimanger.

agrospray.com.

 

entufinca.com  ayuda a las empresas productoras de bioinsumos y agroquímicos a tener mayor visibilidad de sus productos o servicios a través de nuestro sitio.

 

Mayor información:

¿Quiénes somos?

 

Llámanos. 314 6201090 

 

También brindamos a las empresas agrícolas, formación directa a equipos de ventas con talleres y capacitaciones en #AgroMarketing y #AgroVentas.

 

 

Main Menu