Insumos agrícolas

Conoce las 5 innovaciones que están transformando la agricultura.

Conoce las 5 innovaciones que están transformando la agricultura.

Conoce las 5 innovaciones que están transformando la agricultura.

Conoce las 5 innovaciones que actualmente están transformando la agricultura y que buscan cada día se realice de una forma más inteligente.
 
 
 

♻ El uso de imágenes multiespectrales.

ImagenMultiespectral-EnTuFinca

Imagen Multiespectral-EnTuFinca

Las fotografías captadas por drones, aviones, son imágenes que permiten conocer de manera certera la composición del suelo y así determinar de manera precisa los requerimientos específicos de una plantación desde nutrientes específicos hasta agua.


Te puede interesar: Servicio de mapeo con Drone en el siguiente enlace:

 

 

 

♻ El cultivo en tu tablet o celular.

La agricultura 4.0 es una tendencia fuerte, el uso de aplicaciones móviles con la información meteorológica hasta redes que monitorean el comportamiento de determinadas plagas, que permite tener bancos de datos que el productor puede aprovechar para determinar cómo dosificar su riego o utilizar un determinado plaguicida.

Entufinca-Cultivoentucelular

Entufinca-Cultivo en tu celular

 

♻ El Internet de las Cosas.

También inicia su aplicación con tractores autónomos y sistemas de riego que pueden activarse desde un teléfono inteligente.

EnTuFinca-InternetDeLasCosas

EnTuFinca-Internet de las cosas.

 

♻ Semillas resilientes.

El calentamiento global y el cambio climático son los principales desafíos para los científicos agrícolas, pues la viabilidad en la producción mundial de alimentos dependerá de la capacidad de las plantas para resistir el calor y la sequía. Es por ello que el suministro de semillas de alta calidad es prioritario para lograr cosechas altamente productivas.

EnTuFinca-SemillasResilientes

EnTuFinca-Semillas resilientes.

 

 

♻ Uso inteligente del agua.

Utilizar fuentes no convencionales de suministro de agua es una técnica novedosa que genera historias peculiares de producción de alimentos como ocurre con el uso de agua desalada para el riego, el aprovechamiento de las granjas de peces para atender cultivos y la agricultura desarrollada en suelos desérticos.

UsoInteligenteDelAgua-CultivoDeAguacate

Uso inteligente del agua-cultivo de aguacate.

 

 

entufinca.com  ayuda a las empresas productoras de bioinsumos y agroquímicos a tener mayor visibilidad de sus productos o servicios a través de nuestro sitio.

Mayor información:

¿Quiénes somos?

Llámanos. 314 6201090

 

Deja una respuesta

Comprar por Almacén