Insumos agrícolas

STIMULATE X 20 LITROS

$3,167,420

Vendido por: FERIAGRO

1 disponibles

Regulador Fisiologico
PRESENTACIÓN: 20 LITROS
CATEGORÍA: II
REGISTRO ICA 6550

Compare

STIMULATE. FICHA TÉCNICA Y USO

Regulador de crecimiento vegetal a base de citoquininas, auxinas y giberelinas, hormonas vegetales naturalmente producidas por las plantas.

El producto estimula la diferenciación, división y crecimiento de las células de las plantas, especialmente cuando están afectadas por condiciones de estrés abiótico, esto es, cuando las temperaturas están por debajo de los 20°C o por encima de los 30°C por un tiempo prolongado, periodos de baja luminosidad y condiciones de deficiencias hídricas (sequía).

COMPOSICION QUIMICA P/P

Citoquinina (como Kinetin)……………………..0.009 %

Acido Giberelico …………………………………..0.005 %

Acido Indol-3 Butírico ……………………………0.005 %

Ingredientes Inertes……………………………… 99.981 %

TOTAL…………………………………………….. 100.000 %

CONCENTRACION:

Contiene 0.1995 gramos de ingrediente activo por litro de producto comercial.Densidad: 1.05 gr. / ml.

FORMULACION:

Liquida.

FITOTOXICIDAD:

Stimulate Yield Enhancer no es fitotoxico cuando se usa a las dosis y frecuencias de aplicación sugeridas.

COMPATIBILIDAD:

Stimulate Yield Enhancer es compatible con la mayoría de plaguicidas, se recomienda hacer la prueba del frasco, que consiste en efectuar mezclas pequeñas en volúmenes proporcionales del foliar. Agítese y déjese reposar por 10 minutos. Si se observa coagulación o precipitación indica incompatibilidad, si se observa turbidez es normal.

MODO DE ACCION:

Mantiene un balance hormonal dentro de la planta, evitando así problemas de abortos de flores y frutos. Por los reguladores de crecimiento que contiene, mantiene las hormonas del tipo AUXINAS en cantidades altas dentro de la planta lo cual la hace ser más tolerante al ataque de insectos chupadores, hongos y bacterias cuando hay condiciones de estrés.

RECOMENDACIONES DE USO:

STIMULATE YIELDENHANCER es un regulador de crecimiento formulado para ser aplicado al follaje y al suelo para inducir mayor resistencia a condiciones climáticas adversas (temperaturas mayores a 31°C y menores a 21°C),mayor retención de flores y frutos, dándole a éstosúltimos mayor tamaño y calidad. En general Estimulate Yield Enhancer es usado paraincrementar el vigor de la planta y acelerar su madurez fisiológica con lo cual se obtendrán mayores rendimientos.También se recomienda en el tratamiento de semillas para estimular germinación, estimulación de brotación y desarrollo de raíces en esquejes y pilones, tratados por inmersióno drench.

 

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: FERIAGRO
  • Vendedor: FERIAGRO
  • Dirección: Cra 64 C Nro. 104-02 Interior 355 Feria de Medellin
    Teléfono: 034 2673707.
    MEDELLIN
    ANTIOQUIA
  • 4.00 4.00 de puntuación de 41 reseñas

Comprar por Almacén