Insumos agrícolas

ALSYSTIN SC 480 X 1 LT. TIERRA VIVA.

Vendido por: Tierra viva

Hay existencias

Insecticida inhibidor de la sisntesis de quitina
PRESENTACIÓN: LITRO
CATEGORÍA: IV
REGISTRO ICA 3551

Para terminar tu compra, contacta al vendedor TIERRA VIVA en el siguiente botón de WhatsApp:



 

Compare

ALSYSTIN

Instrucciones de uso:

Alsystin 480 SC es un insecticida de contacto, de muy baja toxicidad, presenta propiedades de acción diferentes a los insecticidas comúnmente utilizados. Actúa principalmente por ingestión e interfere en el proceso de síntesis de la quitina de los insectos. De acuerdo a lo especifcado en el cuadro de instrucciones de uso, su espectro de acción abarca larvas de lepidópteros y coleópteros no así de sus adultos, lo que permite la acción de los enemigos naturales. Producto ideal para ser usado en el manejo integrado de plagas (MIP).

Preparación de la mezcla:

Agitar antes del uso. Coloque agua en el estanque hasta la mitad de su capacidad. En un recipiente aparte diluya la cantidad necesaria de Alsystin 480 SC en un poco de agua, vierta esta solución al estanque a través del fltro y luego, complete con agua a capacidad total. Durante el proceso de llenado y posterior aplicación, mantener el agitador funcionando constantemente.

Periodo de carencia:

Vides, durazneros, ciruelos, manzanos, perales, tomates, pimientos: 10 días. Nogales: 21 días. Papas: 28 días. Coles forrajera, Canola, Praderas y pino

 

 

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Tierra viva
  • Vendedor: Tierra viva
  • Dirección: CARRERA 19 N 30 95. Km 11 vía Marinilla - Peñol.
    Marinilla
    054020
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Main Menu