Insumos agrícolas

AGROPLEX TRIPLE X 1 LT CON TECNOLOGIA STRESS OFF

$65,000

Vendido por: EL RUÍZ

19 disponibles

AGROPLEX TRIPLE X 1 LT CON TECNOLOGIA STRESS OFF

EMPRESA: AGRICA

CATEGORÍA: FERTILIZANTE

REGISTRO ICA: 7643

Compare

AGROPLEX TRIPLE X 1 LT. FICHA TÉCNICA Y USO

Agroplex Triple Es un elicitor fisiológico enriquecido con magnesio, hierro y zinc. El producto actúa directamente reduciendo el efecto del estrés activando la capacidad fotosintética de la planta.

Activa prematuramente los mecanismos naturales de defensa de la planta mediante la activación de antioxidantes primarios y enzimas. Suministra a la planta los elementos necesarios para una adecuada fotosíntesis. Estimula el desarrollo vegetativo de los cultivos. Incrementa el nivel de clorofila en follaje. Potencializa el rendimiento. Agroplex Stress O.

Modo de Acción:

Los metabolitos de la tecnología inmediatamente al entrar en contacto con el tejido activan los mecanismos de defensa natural de la planta; por otra parte los elementas de magnesio, hierro y zinc funcionan facilitando al accionar de las diversas enzimas involucradas en el proceso de fotosintesis o bien se incorporan con sustratos para incrementar los niveles de clorofila.

Recomendaciones Dosis para Cultivos:

Aguacate: 1 l /ha con fruto recién cuajado, repetir a los 15 dias. En las épocas de calor y / o frlo, apicar cada 20 dias.  Arroz: 0,6 Lt /ha Para recuperar por “golpe de herbickda Al inicio de la formación del primordio.  Citricos 0,6 It / ha, Con fruto recién cuajado. En las épocas de calor y / o frio, aplicar cada 20 dias.  Melón 0.6 It / ha  Con truto reción cuajado. Fara recuperar de daños por “toxicidad,  Papa 1,5 Lt / ha Inmediatamente despues del daña por heladas.  Papaya 0.6 It / ha con fruta recien cuajada, repetir cada 20 dias. En las épocas de calor y / o frío, aplicar cada 20 dias. Tomate 0.6 It / ha En épocas de calorías y / o tria repetir cada 15 días.

Doble efecto. Contiene elicitores microbianos capaces de activar los procesos naturales de defensa de las plantas y magnesio, hierro, zinc que en sinergia potencializan la fotosintesis.

Contiene una composición balanceada entre metabolitos y fertilizantes. Este balance en la composición potencializa la planta haciendo más eficiente el proceso de fotosintesis. Con nutrientes quelatados. El proceso de quetatación del magnesio, hierro y zinc es un proceso que se realiza de manera individual para cada uno de los elementos que permiten una mayor disponibilidad para una planta Incrementa la actividad de enzimas antioxidantes.

Estimula la adecuada interacción del hierro con la formacion de enzimas entargadas del REDOX Y el trensporte de electrones, asi como de la acción de enzimas antioxidantes Con tecnología Stressoff.

 

 

Envíe su opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: EL RUÍZ
  • Vendedor: EL RUIZ
  • Dirección: Manizales: Calle 16 #19-55 Teléfono 036 8822930, Pereira: Mercasa Bodega I7 y I8 Teléfono 036 3205585
    Chinchina: Cra. 4 # 12-38 Teléfono 036 8421021, Armenia: Agropecuaria la Huella Telefono 036 7486520.
    CHINCHINA
    CALDAS
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Comprar por Almacén