Insumos agrícolas

AGROPET K X 10 KG

Vendido por: EL RUÍZ CHINCHINÁ

Hay existencias

AGROPET K Fertilizante de uso AgrÍcola

PRESENTACIÓN: 1O KG

CATEGORÍA: IV

REGISTRO ICA 7627



 

Compare

AGROPET-K X 10 KG. FICHA TÉCNICA Y USO

Potencializa el rendimiento. Agropet K es un fertilizante foliar de alta solubilidad destinado a mejorar el llenado de frutos, está elaborado a base de una alta concentración de potasio y fósforo además de enriquecer con pequeñas cantidades de boro y magnesio.

Modo de Acción. Al ser absorbido el potasio de inmediato se incorpora al metabolismo de la planta activando diversas enzimas, una de esas és la ATP asa que favorece la carga de foto asimilados en el floema desde donde moverán hasta los órganos “demanda”. También  provoca un mayor tamaño y turgencia de los tejidos. Por su parte, el fósforo al ser absorbido de inmediato entra al metabolismo de la planta y se incorpora para formar ATP Y ADP; éstos compuestos son altamente energéticos y vitales e la fotosíntesis y en la degradación de carbohidratos.

Recomendaciones Cultivos,  Dosis y época de Aplicación Agropet K:

Aguacate 2Kg /ha Aplicaciones mensuales durante el llenado de la fruta. Arroz: 1.0 kg / ha Al iniciar el llenado de la espiga. repetir a los 15 días. Café: 1. kg / ha Aplicaciones mensuales durante el llenado del grano. Cítricos 1 kg / ha Aplicaciones mensuales durante el llenado de la fruta. Melón 1 kg / ha Aplicaciones cada 15 días durante el llenado de Fruta, Papa 2 kg / ha aplicaciones cada 20 días durante el llenado del tubérculo, Papaya 2 kg ha Aplicaciones cada 20 días, durante el llenado de la fruta. Tomate 1. kg / ha Aplicaciones cada 20 días durante el llenado de los frutos diferenciadores.

Be the first to review “AGROPET K X 10 KG”

Comentarios

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: EL RUÍZ CHINCHINÁ
  • Vendedor: EL RUÍZ CHINCHINÁ
  • Dirección: Manizales: Calle 16 #19-55 Teléfono 036 8822930, Pereira: Mercasa Bodega I7 y I8 Teléfono 036 3205585
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Main Menu