SULFATO DE ALUMINIO TIPO A X 20 KG
SULFATO DE ALUMINIO GRANULAR TIPO A X 20 KG
EMPRESA: AGROPLUS
Comunícate directamente con el vendedor de AGROPLUS en el siguiente botón de WhatsApp

SULFATO DE ALUMINIO TIPO A X 20KG
FICHA TECNICA SULFATO DE ALUMINIO TIPO A GRANULAR
ASPECTOS GENERALES
Es un producto solido de carga catiónica.
PROPIEDADES SULFATO DE ALUMINIO:
Sales complejas de aluminio
USOS SULFATO DE ALUMINIO:
Coagulante catiónico. Este producto es uno de los coagulantes más utilizados en la potabilización del agua y en el tratamiento de aguas industriales.
ESPECIFICACIONES TECNICAS.
| ESPECIFICACIONES | |
| Forma | Solido |
| Al2O3 | (16-18)% |
| pH (sol 10%) | 2-4 |
| Insolubles | <1% |
| Hierro (Fe2O3) | <80 ppm |
DOSIS SULFATO DE ALUMINIO:
Depende del tipo de agua del proceso de clarificación existente y la calidad del agua que se quiera obtener. Se recomienda obtener la dosis a usar mediante pruebas de jarras y se optimiza posteriormente en el proceso.
IDENTIFICACION DE RIESGOS.
-
- MANEJO DEL PRODUCTO: Durante la manipulación del producto deben usarse lentes de seguridad para el manejo de productos químicos, mascarillas, guantes y gafas protectoras.
EMPAQUE Y TRASPORTE.
El producto se suministra en sacos de polipropileno con bolsa interna de polietileno por 20 kg.
Se trasporta en carros de carga de cualquier tonelaje.
PRIMEROS AUXILIOS
En caso de contacto con la piel y ojos lave la parte afectada con abundante agua al menos durante 15 minutos. En caso de ser necesario solicite ayuda médica. No lo ingiera.










