Insumos agrícolas

QUICKBAYT X 50 GR. TIERRA VIVA

Vendido por: Tierra viva

Hay existencias

CEBO MOSQUICIDA
PRESENTACIÓN: 50 GR
CATEGORÍA: III
REGISTRO ICA: 7082

Para terminar tu compra, contacta al vendedor TIERRA VIVA en el siguiente botón de WhatsApp:



 

Compare

QUICKBAYT. FICHA TECNICA Y USO

CEBO MOSQUICIDA PRESENTACIÓN: 50 GR CATEGORÍA: III REGISTRO ICA: 7082

#QuickBayt, #Mosquicida

1. INFORMACION GENERAL

Quick Bayt® Cebo Mosquicida, es un producto listo para usar, altamente atractivo y eficaz contra las moscas (Musca domestica) en instalaciones rurales tales como avícolas, porcícolas, establos, galpones, fincas, lecherías, entre otros. La mosca doméstica es considerada como un importante transmisor de virus, bacterias y parásitos. La transmisión ocurre por contaminación de superficies, agua y alimentos.

Quick Bayt® Cebo Mosquicida actúa rápido y dura activo por varias semanas, controla moscas resistentes a otros grupos químicos como organofosforados y carbamatos. Es un insecticida en cebo listo para el uso, con un excelente efecto de derribo (knockdown).

Quick Bayt® Cebo Mosquicida ofrece una excelente atracción a las moscas gracias a la feromona Muscalure contenida en su formulación. Además, es altamente seguro debido a que contiene Benzoato de Denatonio, sustancia amargante que ayuda a prevenir la ingestión accidental.

2. INGREDIENTE ACTIVO

IMIDACLOPRID
Nombre IUPAC: 1-(6-chloro-3-pyridymethyl)-N-nitro-2-imidazolidinimine
Gramos de Ingrediente activo/kilo: 5g
Concentración de i.a: 0,5%
Excipientes c.s.p. 100%

3. MODO Y MECANISMO DE ACCION

El ingrediente activo Imidacloprid pertenece al nuevo grupo químico de insecticidas Neonicotinoides, los cuales causan un bloqueo irreversible de los receptores nicotinérgicos postsinápticos de la acetilcolina. Es decir que la molécula de
imidacloprid bloquea la llegada de acetilcolina a los receptores nerviosos.

4. RECOMENDACIONES DE USO

Este producto puede ser usado de acuerdo con las recomendaciones que se relacionan a continuación.
Cebo Granulado:
Por cada 100 m² de superficie construida se recomienda aplicar 200 g de Quick Bayt®, esparciéndolo directamente de su empaque de forma lineal sobre superficies horizontales secas, fuera del alcance de animales y personas (por ejemplo: pasillos, marcos de ventana, etc.). Evite la acumulación del producto en un solo sitio. Se obtienen resultados mejores cuando el producto es aplicado en varias zonas, evitando aquellos lugares demasiado fríos o húmedos, debido a que las moscas prefieren lugares tibios para su alimentación.

Puede esparcirse sobre papel engomado, colgándolo en superficies exteriores o partes superiores de las instalaciones.
Inspeccionar periódicamente las cantidades de producto aplicado; si el cebo ha sido consumido por completo o hay moscas muertas encima de este, reemplace el cebo.

Repetir este procedimiento hasta que se observe reducción en la población de moscas.

Cebo Pintura:

Disuelva 100g de Quick Bayt® en 80 ml de agua para formar una pasta, dejar reposar durante 15 a 30 minutos, agítelo y luego aplique con un cepillo o una brocha en superficies de los lugares frecuentados por las moscas (vigas, soportes de
construcción, ventanas, etc.). Importante resaltar que la aplicación debe ser fuera del alcance de los animales.

El producto en pasta debe ser utilizado en su totalidad. No almacene la pasta. Humedecer ligeramente con agua las superficies tratadas cada 15 días.

Por cada 100 g de pasta de Quick Bayt® preparada se tendrá una cobertura de 50m² de superficie construida. Se recomienda aplicar la pasta en paneles de plástico o cartón de 20 cm x 30 cm. Para tratar una superficie 50 m², se recomienda instalar entre 12 y 13 paneles, distribuyendo la pasta preparada entre ellos de forma homogénea.

OTRAS RECOMENDACIONES DE USO

Otras recomendaciones de uso de este producto son las siguientes:

Cebo Húmedo:

Quick Bayt® puede utilizarse como cebo húmedo. Rociar el cebo con agua o alguna sustancia azucarada hasta humedecerlo ligeramente. Utilizar 200 g de Quick Bayt® para cada 100 m2 de superficie, es decir 2 g/m2. Esparcir en forma lineal sobre superficies horizontales, fuera del alcance de animales y personas (por ejemplo:
pasillos, marcos de ventana, etc.).

Cebaderos:

En condiciones de alta población de adultos de moscas, se recomienda instalar estaciones ubicadas alrededor de galpones, naves, bodegas, cercos o en sitios de mayor concentración de moscas.
En un recipiente de capacidad 5 L, disolver un sobre de 50g de Quick Bayt® en 4 litros de agua o sustancia azucarada, mezcle y ubique el recipiente en sitios de alto transito de población de moscas.
Una vez se llene el recipiente de mortalidad o se haya agotado la mezcla, elimine la mortalidad, lave el recipiente con suficiente agua y vuelva a preparar la mezcla del insecticida. Se recomienda ubicar las estaciones de insecticida cada 10 a 20 m según el grado de infestación. Esta técnica de aplicación ofrece excelente eficacia y efecto
de acción prolongada.

ADVERTENCIA: Quick Bayt® no es apto para ser aplicado por aspersión.

 

Be the first to review “QUICKBAYT X 50 GR. TIERRA VIVA”

Comentarios

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Tierra viva
  • Vendedor: Tierra viva
  • Dirección: CARRERA 19 N 30 95. Km 11 vía Marinilla - Peñol.
    Marinilla
    054020
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Main Menu