Insumos agrícolas

10 – 30 – 10 X KG

$3,500

Vendido por: FERIAGRO

Agotado

10 – 30 – 10 X KG

EMPRESA: GRUPO CENAGRO

CATEGORIA: FERTILIZANTE

REGISTRO ICA: 7741

Compare

10 – 30 – 10 X KG

Fertilizante complejo granular con una alta proporción de fósforo y contenidos complementarios de nitrógeno y potasio. Tiene un grado de uso tradicional en muchos cultivos anuales y de ciclo corto, así como en las fases iniciales de crecimiento en las especies perennes.

Los altos contenidos de fósforo estimulan el crecimiento de raíces, por lo que normalmente se recomienda aplicarlo en etapas tempranas durante el ciclo de producción. Los aportes de nitógeno y potasio complementan la acción del fósforo, haciéndolo ideal para cultivos de papa, hortalizas, tomate y para el aporte de elementos mayores con énfasis en fósforo en la etapa de transplante o renovación de varios tipos de frutales.

MODO DE ACCIÓN

Es un fertilizante completo en polvo quelatado para aplicación por vía foliar, que promueve y activa los procesos de enraizado, macollamiento, floración, fructificación y cuajado.

Recomendaciones de uso y manejo: Se recomienda su aplicación por prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en el análisis de suelos o foliar.

IMPORTANCIAS Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Contiene elementos mayores (N,P,K), secundarios (Ca, Mg, S) y menores (Cu, Fe, Zn, B, Mn, Mo), nutrientes esenciales para lograr la máxima producción de los cultivos.

QUIMIFER QUIMIFOLIAR 10-30-10 es indicado especialmente durante el enraizado y floración de los cultivos, promueve el llenado, producción y calidad (sabor) de los cultivos. Por ser que-latado, los nutrientes proporcionados por QUIMIFER QUIMIFOLIAR 10-30-10 presentan una mayor eficiencia de absorción por parte de los cultivos.

Fertilizante químico en polvo, para aplicación foliar, de formulación balanceada que estimula el enraizado, floración y fructificación de los cultivos.

Es compatible con la mayoría de los insecticidas y funguici-das de uso agrícola. No lo mezcle con productos con base en estaño, sin embargo, realizar pruebas de compatibilidad.Precaución: si el agua a utilizar es de baja calidad, antes de disolver el QUIMIFER QUIMIFOLIAR 10-30-10, o los plaguicidas, adicionar un coadyuvante o corrector de aguas

Puntuación Media

5.00

01
( 2 Comentarios )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
Envíe su opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios Para Este Producto

  1. Por admin

    Excelente producto.

    • Por admin

      Gracias

  2. 01

    Por admin

    Me gusta este producto

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: FERIAGRO
  • Vendedor: FERIAGRO
  • Dirección: Cra 64 C Nro. 104-02 Interior 355 Feria de Medellin
    Teléfono: 034 2673707.
    MEDELLIN
    ANTIOQUIA
  • 4.02 4.02 de puntuación de 45 reseñas

Comprar por Almacén